domingo, 11 de agosto de 2013

Renueva con remaches de picos




Fui a ver las ofertas de temporada. Antes compraba muchísimo en estas épocas. Pero ahora que descubrí los DIY, me di cuenta de que la mayoría de la ropa la puedo hacer yo. 
Creo que es inevitable para una mujer comprar en ofertas. 
Así que busqué cosas lisas que pudiera decorar y mejorar yo. 



Esta es la sudadera que compré. Bastante normal y aburrida.




Vas a necesitar remaches de picos 


Ponlos sobre una revista o periódico


Rocía los picos con spray transparente. Así el color no se va a caer y te van a durar muchísimo más.


Este fue el que yo usé


Planea primero cómo quieres que vayan, y dibuja un puntito para tenerlo de referencia.




Cose los picos a la sudadera. 




Así puedes convertir tu sudadera normal y aburrida, en una más usable.