sábado, 29 de junio de 2013

Playera de temporada personalizada

En todas las tiendas hay playeras con estampados de letras como esta:


Pero obviamente a un precio que no lo vale. Esta cuesta $300 (en pesos mexicanos). Así que decidí hacer la mía propia, que me salió prácticamente gratis, porque usé una playera vieja que ya no me ponía. Además, es muchísimo más divertido hacer las cosas por uno mismo, y así hasta las puedes personalizar y no te atas a lo que las tiendas te quieren vender.

Vas a necesitar: 
una playera lisa
un esténcil
pintura negra (no necesita ser textil)
el pincel más delgado que encuentres
regla y lápiz



Primer escoge la frase y planea la distancia entre las letras. Yo entre cada letra dejé un centímetro y entre cada palabra dos centímetros. Rellena cada letra, y estira bien la playera, no mucho ni muy poco, sólo que esté lo suficientemente estirada, para que las letras no queden extrañas. 





Esta es otra versión. Me encontré este outfit, la playera me encantó y me di cuenta de que es la cosa más sencilla y que la podía hacer hoy mismo. 

Photo by thefashionmuffin • Instagram




Así fue como quedó mi versión. No hay mejor sentimiento que el de hacer una playera por uno mismo.


¡Y tu playera ya está lista! Seguro todos van a querer que les hagas una ;)